Las hienas mordiéndose

Los juegos en Veracruz

Que los malos no triunfen

 

Por José Luis Loyo Ochoa

Octubre  27/14

Crucero Político

 

 

CUANDO LAS HIENAS SE PELEAN POR LA CARROÑA NO DEJAN NADA A LA IMAGINACIÓN Y SUELEN SER MÁS FIEROS QUE LOS LEONES. J. L. L. O.  27/10/14

 

Veracruz, Ver. Mx. Recién salió un artículo donde exponen que el Dictador de la Republica hermana de Boca del Río, del clan yunes, clausuro un centro de negocios en donde uno de los diputados más honestos que tienen la actual legislatura local veracruzana tiene uno de los, quien sabe cuántos escondidos negocios que ha podido obtener mediante su honesto y honrado trabajo como “servidor público”, ello desde que, al haber quebrado el negocio de la familia y quedar en la vil calle, alguien de muy buena fe le aconsejo meterse al buen negocio de la política, y ni tardo ni perezoso, y con la experiencia en la venta de calzones a muy bajos costos, y a muy bajos costos porque sencillamente esa mercancía que le fiaban jamás la pagaba,  de ahí la facilidad de poder hacer ofertas a menos, según él, del costo, y así quien no rebaja todos los precios, no pagando la mercancía lo que le saque es ganancia absoluta, pero ahora resulta que se dan piedra con coyol, o lo que es lo mismo, entre toda la honestidad que priva en el blanquiazul se empiezan a morder, y no los calzones sino las nachas que resguardan esos calzones, ahora en venganza por llevarle la delantera al Tata de ese clan yunista se vislumbra quel, el cierre de un negocio donde no solamente se trata de perjudicar al enemigo político del jefazo yunista, le parten la mandarina en gajos a todo un grupo de empresarios que, sin deberla salen perjudicados por el pleito político de esos que, como en el juego de la perinola, dicen que quieren todo. Y bien, si de honestidad van tratando en el palacio legislativo local, bueno sería que empezaran por averiguar cómo y de donde el citado diputado plurinominal pudo poner un negocito en un lugar donde todo debe de tener, sin duda alguna, altísimos costos, pero en dólares, ojo señores diputados y fisco tan interesados en la transparencia empresarial, ahí tienen un trompo para su uña.
 
Y entre esos políticos de sangre azul es mucho lo que están porque los próximos juegos de la juventud, léase los Juegos Centroamericanos y del Caribe, sean un fracaso, según ellos y sus huestes se dicen mexicanos y, por haber nacido en ésta tierra Veracruzanos, pero con esos deseos malignos solamente demuestran provenir de probeta, son deseos malsanos y un fracaso en ellos significaría el fracaso de nuestro Estado y de la nación, por lo tanto, los que en verdad queremos a nuestra patria chica y al país deseamos que sean el éxito que al pueblo entero enorgullezcan. Aquí no se trata de que le vaya mal a un político de tal o cual partido, se trata de que el mundo entero pueda constatar que en nuestra entidad siguen y seguirán los deseos de la gente de bien, de los que trabajamos día a día para que a todos en México nos vaya bien, lo mejor posible, sin que los yerros que están cometiendo quien y quienes nos gobiernan nacionalmente nos desmerezca ante el resto del mundo, México es mucho más grande que el daño de políticos ambiciosos nos puedan hacer.
La política sin duda alguna, tal cual podemos constatar, es la mina de oro de quienes como gambusinos de antaño, en ella se cobijan, el mencionado sujeto antes de incursionar en la política era un ser sin fortuna, alguien que debía hasta el alimento diario de él y de toda su familia, y esto no es una mentira, es una verdad que consta y pueden verificar los que nos crean mentiroso, pero una vez incrustado en la farándula política su vida cambio para irse cual nuevo millonario. Si en verdad en México prevaleciera la ley, investigando cuántos de éstos nuevos millonarios estaban más que jodidos antes de escalar puestos como pésimos servidores públicos han robado de los erarios del pueblo, crea usted que no habría espacio suficiente en las cárceles del país para brindar alojamiento a tanto corrupto como fabrica la política mexicana, y no es privativa la corrupción de un solo partido, el que usted guste señalar tienen sus trapacistas y malabaristas que, sin ser circenses hacen todo tipo de muy buenas suertes con el dinero del pueblo, pero para su personal beneficio. Sin embargo esa cobija política es tan grande que puede tapar a todos ellos del partido que sean, basta con que sean políticos para tener, por derecho, la membresía de corsarios, de piratas y así con toda la impunidad que les cobijan las mexicanas robar en grande, y decir en grande es que de méndigos se hacen millonarios. Pero usted o yo, ciudadanos comunes, robemos tortilla y mendrugo de pan para llevar a nuestros hijos, veremos cómo hasta las Islas Marías nos llevan sin tocar baranda, robando el mendrugo para comer nos convertimos en enemigos públicos del país, sin duda alguna esa ha sido la constante política que es dueña de México sin posibilidad de que, quienes no adquirimos la membresía para entrar a ella, jamás nos podremos hacer de unos pesos para solventar nuestra existencia alimentaria.
 
PRUEBA irrefutable es éste servidor, que con más del sesenta y seis por ciento de cuotas el derecho a obtener mi pensión me es negada, exigiéndome cotizar un año más para que la gloria de esa pensión me la den. MIENTRAS comprobado tenemos que los políticos tienen no una, sino hasta tres y cuatro pensiones millonarias sin haber cumplido mínimamente el requisito de cotizaciones. Jure usted que habré de morir y esa pensión que me niegan será para algún político como pago por sus servilismos que no por sus servicios. Y ASÍ como yo habrán miles de ciudadanos que ni siquiera saben que tienen derecho a una pensión como trabajadores, ese sin duda alguna es otro de los tantos negocios de la clase política de éste cada día más jodido país que nos brinda esa caterva de seudo políticos más perniciosos sin duda alguna que los peores hampones de todas las mafias existentes. Insistimos, que haga quien corresponda una investigación a fondo de cuanto tiene ahora ese diputado de la vía plurinominal, y que verifiquen cuanto tenía antes de meterse de político, que investiguen donde compró un título de preparatoria y profesional, y como ese, de cualquier partido y color, sabemos quiénes y cuántos se ostentan como profesionistas con títulos comprados, pero eso es tema de otro espacio, lo que hoy nos mueva es tratar de que los juegos que ya están en puerta salgan con la lucidez que nuestra patria chica requiere y necesita. Ojo, nos compete como pueblo que sean mejores de lo que muchos pugnan por que no sean así. Y creemos que aquí le paramos dejándoles como siempre sus correos, blogs y modernidad para tratar de servirles con todo gusto y placer. http://crucero-politico.blogsport.mx loyocrucero@hotmail.com  ,  loyocruceropolitico@yahoo.com.mx , Twitter @LoyoOchoa Facebook loyocrucero y su portal cruceropolitico.com.mx  desde donde esperamos poder servirles con el mejor de los gustos. Mil gracias por el favor de su atención.


http://observadorjll.blogspot.mx/2014/10/crucero-politico-calaveras-2014.html